X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 19 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

Daddy Yankee y Farruko con gran espectaculo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varano presidente anunció para su gran cierre de este año,   un concierto con Daddy Yankee y Farruko el próximo 21 de septiembre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, los artistas compartirán escena con el urbano dominicano El Nene La Amenazzy.

Otra de las atracciones de la ruta del “Furgón más Frío”, es  el próximo concierto del colombiano J Balvin el 31 de agosto;  además de encuentros con sus consumidores, en distintas localidades.

MTV VMAs 2019 tendrán lugar esta noche en New Jersey

Los MTV Video Music Awards 2019 (MTV VMAs) se entregan este lunes en una gala en vivo que promete dar que hablar. Taylor Swift y Ariana Grande lideran las candidaturas a las estatuillas con diez cada una, entre las que se destacan «video del año», «canción del año» y «mejor pop», gracias a sus discos «LOVE» y «Thank U, Next», respectivamente.

Completan la lista los cinco más nominados en los MTV VMAs 2019: Shawn Mendes, Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, entre otras estrellas de la música, serán parte de la premiación en Nueva Jersey.

El juicio contra Weinstein, aplazado hasta enero tras nuevos cargos por abusos

El juicio contra el productor de cine Harvey Weinstein, cuyos supuestos abusos sexuales catalizan el movimiento #MeToo, fue aplazado este lunes hasta el próximo 6 enero después de que el juez aceptó nuevos cargos contra él.

El proceso, que estaba previsto que comenzará el próximo 9 de septiembre, fue así pospuesto para dar más tiempo a los abogados del magnate de Hollywood, que tendrán 45 días para responder a las nuevas acusaciones de este lunes, realizadas por la actriz Annabella Sciorra, conocida por su papel en la serie “Los Soprano”.

Un nuevo documental revela inéditos y escalofriantes detalles del cuerpo de Michael Jackson

Diez años después de su muerte, la vida de Michael Jackson el documental Killing Michael Jackson revela ahora algunos detalles sobre la autopsia al cuerpo del cantante. Una de las informaciones que da el impactante material es que cuando Michael Jackson murió estaba calvo y con cicatrices en todo su cuerpo.

Killing Michael Jackson, dirigida y producida por ZigZag, se centra en la muerte del cantante y presenta los testimonios de Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, los tres detectives que participaron en la investigación inicial de la muerte del músico. El documental también señala que la falta de pelo se debía a unas quemaduras que el cantante sufrió durante un incidente que tuvo mientras filmaba un anuncio de Pepsi.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *