DAEH gestiona traslados de heridos durante accidente de tránsito en Quita Sueño

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias realizó los traslados a centros hospitalarios de las personas que resultaron afectadas durante un accidente de tránsito la mañana de este miércoles en Quita Sueño de Haina.

Cómo componente de salud del 9-1-1 y tras el llamado de auxilio que se hizo a través del centro de contacto fueron enviadas 23 unidades equipadas con todos los insumos necesarios para la atención prehospitalaria de las víctimas, dos unidades URIs o de acción rápida, 4 camionetas operativas y una camioneta para comando de incidente.

Los traslados fueron realizados al hospital Juan Pablo Pina, Marcelino Vélez, Ney Arias Lora, Hospital municipal de Barsequillo y una niña de ocho años que fue trasladada al Robert Reid Cabral.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

accidentehainaheridosmuertos
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido