Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Dafne Guzmán revela padece condición de salud desde hace tres años

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Dafne Guzmán revelo que desde hace tres años  padece una condición de salud que con el paso del tiempo la  ha estado desgastando y la dejando sin fuerzas, según público en su cuenta de de instagram.

Aunque no dio a conocer cuál era esa condición, gracias al apoyo de amigos, compañeros de trabajo y familiares decidió tomar cartas en el asunto.

Al momento de dar a conocer la noticia la noche de este jueves, Dafne dijo que se encontraba ingresada en el Centro Médico y Diagnóstico Aroyo Hondo, en la fase 2 de su proceso.

Roldán Mármol confirma que tiene COVID-19

El gestor cultural y presidente de la Fundación Cofradía, Roldán Mármol se encuentra recluido en su residencia luego de que este viernes le fue notificado que está infectado del COVID-19.

Roldán, quien se había mantenido activo en las redes sociales participando en actividades virtuales deberá llevar un protocolo médico hasta su recuperación. Se encuentra en su residencia llevando el tratamiento médico

Manny Cruz estrena video “Tus 15 primaveras”

El cantante Manny Cruz estrena el sencillo  “Tus 15 Primaveras” un merengue compuesto por Manny especialmente para quinceañeras y el cual acaba de estrenar el videoclip dirigido por Jochy Fersobe.

Bajo la producción y arreglo de Edwin García, Cruz en esta composición expresa las emociones y los deseos de un padre que repleto de orgullo y alegría celebra junto a su hija, su soñada fiesta de 15 años.

Tito El Bambino y Farruko presentan su primera colaboración

La primera colaboración de Tito El Bambino y Farruko, lanzada este viernes bajo el título de ‘Se va’, es toda una celebración al amor propio y a la influencia del reggae en la música latina. Así la describieron los artistas a Efe durante la grabación de su video en Miami, uno de los últimos en prepandemia.

‘Esta es una canción que defiende el amor a uno mismo. Es una despedida, pero con mucha autoestima’, dijo Farruko en un descanso de la filmación, que se realizó en el complejo de edificaciones de Little River Studios, en el noreste de la ciudad.

Kanye West creó fondo para que la hija de George Floyd

Ahora Kanye West se ha agregado al movimiento, Las vidas Negras importan, no solamente por el reciente asesinato de George Floyd a manos de un oficial, sino también por más otras causas.

De acuerdo a la revista Variety el famoso rapero donó USD 2 millones para organizaciones benéficas en apoyo a Floyd además de Breonna Taylor, quien fue asesinada por policías en su hogar y Ahmaud Arbery, quien fue asesinado a balazos por un padre e hijo mientras se ejercitaba. Además de estas donaciones West creó un fondo universitario para Gianna Floyd, la hija de seis años de edad de Floyd..

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *