DAJABÓN.- Habitantes de la zona fronteriza de Dajabón acogieron en su mayoría la disposición del nuevo horario del toque de queda, mientras otros manifestaron inconformidad con las medidas debido a que esto reduce el movimiento económico de la región.
José Rafael Gómez Fernández, coronel de la Policía Nacional en Dajabón, dijo “el pueblo debe saber que debe respetar las medidas y los miembros del Ejército y la Policía Nacional le tienen respeto a la ciudadanía, lo que se le está dando todos los días las instrucciones precisas para que se respete el distanciamiento social, el uso de la mascarilla y lo que tiene que ver con la seguridad ciudadana”.
Mientras que José enrique espinal, ciudadano, afirmó “por estar en el vicio de la bebida y la parrandera por todos lados, por eso es muy recomendable que el gobierno sea mano dura con ellos”.
El patrullaje por parte de la Policía Nacional, el Ejército Nacional y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), así como otros organismos; no solamente se mantuvo en horas de la tarde, también en la noche.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email