Dajabón: inconformidad por cierre de negocios

Habitantes de la zona fronteriza de Dajabón acogieron en su mayoría la disposición del nuevo horario del toque de queda, mientras otros manifestaron inconformidad con las medidas debido a que esto reduce el movimiento económico de la región.

DAJABÓN.- Habitantes de la zona fronteriza de Dajabón acogieron en su mayoría la disposición del nuevo horario del toque de queda, mientras otros manifestaron inconformidad con las medidas debido a que esto reduce el movimiento económico de la región.

José Rafael Gómez Fernández, coronel de la Policía Nacional en Dajabón, dijo “el pueblo debe saber que debe respetar las medidas y los miembros del Ejército y la Policía Nacional le tienen respeto a la ciudadanía, lo que se le está dando todos los días las instrucciones precisas para que se respete el distanciamiento social, el uso de la mascarilla y lo que tiene que ver con la seguridad ciudadana”.

Mientras que José enrique espinal, ciudadano, afirmó “por estar en el vicio de la bebida y la parrandera por todos lados, por eso es muy recomendable que el gobierno sea mano dura con ellos”.

El patrullaje por parte de la Policía Nacional, el Ejército Nacional y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), así como otros organismos; no solamente se mantuvo en horas de la tarde, también en la noche.