En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dale la bienvenida al 2018 en tu primer canal de conciertos latinos

Dale la bienvenida al 2018 en tu primer canal de conciertos latinos
Dale la bienvenida al 2018 en tu primer canal de conciertos latinos

REDACCIÓN.- La espera del 2018 nunca fue tan excitante y divertida como lo será esta vez, con el espectáculo que trae a tus pantallas Tarima TV, con un despliegue de luces y sonido que adornarán la noche del 31 de diciembre, desde el salón la Fiesta del Hotel Jaragua. Con artistas icónicos del género merengue como: “La Reyna” Milly Quezada y “El King” Wilfrido Vargas.

Desde las 10:00pm de la noche hora del este y 11:00pm en República Dominicana, será algo de locura, todos los éxitos del King y la Reyna, serán interpretados por estos para que usted no se mueva de su asiento, prepárese para despedir el año viejo bailando y gozando con estas súper estrellas de nuestra música.

Recuerda que puedes disfrutar de este fin de año que te trae Tarima TV por los canales 240 y 428 HD de Altice en República Dominicana; el canal 1019 de Optimum en New York City: Bronx, Brooklyn, Long Island, Connecticut y New Jersey; el canal 607 de Suddenlink en Texas, Louisiana, California, Montana, Carolina del Norte, Oklahoma y Arkansas; también pueden disfrutarlo por Roku buscando el app “Tarima TV”.

Tarima TV es el primer canal de conciertos latinos. Somos el canal de televisión que ofrece 24 horas de conciertos en español con contenido exclusivo y cubriendo los géneros principales de la música latina. Contamos con una programación de conciertos grabados en varias partes del mundo, detrás de las escenas, entrevistas y saludos exclusivos, eventos y programas originales producidos internamente por un equipo de productores especializados en la industria de la música.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *