Ir arriba
Viernes 18 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Dallas Cowboys anuncian la cancelación de sus abonos para la temporada 2020 de la NFL

Dallas Cowboys anuncian la cancelación de sus abonos para la temporada 2020 de la NFL
Dallas Cowboys anuncian la cancelación de sus abonos para la temporada 2020 de la NFL

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los Dallas Cowboys anunciaron este jueves la cancelación de sus abonos para la temporada 2020 de la NFL, sin embargo, esperan aún contar con un número limitado de fanáticos en su estadio pese a la pandemia del coronavirus, la cual aún está lejos de controlarse.

La erradicación de los abonos de 2020 se debe a que el equipo espera darle prioridad a la compra individual de boletos por partido de forma controlada.

“Los dueños de los boletos por toda la temporada tendrán la primera oportunidad de compra“, informaron los Cowboys en un comunicado. “También es importante tener en cuenta que las entradas para un solo juego podrían estar en diferentes lugares con respecto a sus asientos regulares. Los tickets estarán disponibles en SeatGeek.com“.

“Los titulares de los abonos también pueden rechazar la oportunidad de comprar boletos para un solo juego“, agregó Dallas. «Esto es sólo una opción».

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *