Ir arriba
Miércoles 12 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Damien Williams de los Chiefs decide no participar en la próxima temporada de la NFL

Damien Williams de los Chiefs decide no participar en la próxima temporada de la NFL
Damien Williams de los Chiefs decide no participar en la próxima temporada de la NFL

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Damien Williams informó que no participará en la temporada de 2020 en la NFL debido a las preocupaciones que tiene con respecto al COVID-19. Su equipo, Kansas City Chiefs, así lo comunicó en su cuenta de Twitter.

«Como organización, ciertamente entendemos y respetamos la elección de Damien, sabiendo que fue hecha en el mejor interés de su familia», dijo el gerente general Brett Veach. «Significa mucho como jugador y persona para nosotros, lo vamos a extrañar».

Los Chiefs reclutaron a Clyde Edwards-Helaire, corredor de LSU, en la primera ronda del draft de este año. También tienen a otros dos running backs, Darrel Williams y Darwin Thompson y a DeAndre Washington, firmado en la agencia libre. A pesar de la baja de Williams tienen cubierta la posición.

Williams se limitó a 11 juegos de temporada regular y seis aperturas en 2019 debido a varias lesiones. Sin embargo lideró a Kansas City con 498 yardas. Además, tuvo un papel destacado en la victoria del Super Bowl ante los San Francisco 49ers con 104 yardas y anotó los dos últimos touchdowns del juego.

Se unió a los Chiefs en 2018 después de cuatro temporadas como respaldo en los Miami Dolphins. En esa campaña reemplazó a Kareem Hunt en los Chiefs.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *