En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Damnificados de incendio pasan de inquilinos a propietarios

Damnificados de incendio pasan de inquilinos a propietarios
Damnificados de incendio pasan de inquilinos a propietarios

Casas1SANTO DOMINGO, República Dominicana. Veintiún familias que quedaron damnificadas al incendiarse las viviendas donde residían, ahora tienen techo propio gracias a una donación realizada por la empresa Seaboard, a través de la Fundación Santa Bárbara.

Esas familias vivían en condiciones precarias como inquilinos en cuarterías del sector Timbeque que se incendiaron el 27 de septiembre de 2013.

En lo que se definió como un gesto de fraterna solidaridad, Seaboard donó 21 viviendas construidas en el sector Los Frailes del kilómetro 17 y medio de la autopista Las Américas. Cada casa dispone de servicios básicos,  ventanas, cocina, baños, área de lavado, piso y energía eléctrica.

Miguel Nova dijo que se hizo una inversión de RD$18 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de los afectados, como parte del compromiso de responsabilidad social de la empresa con los residentes de su entorno.

El funcionario, que dirige el departamento de comunicaciones y responsabilidad social de Seaboard, habló en la inauguración del proyecto habitacional,  acompañado del padre Fermín Fermín para entregar los títulos de las viviendas.  La bendición del acto estuvo acompañado por el diácono Victoriano de la Cruz, quien dio apertura a la ceremonia.

Nova indico que Seaboard y su vicepresidente Armando Rodríguez, invierte más de 27 millones de pesos de pesos en labores sociales en Santo Domingo Este y otras obras contempladas entre aceras y contenes, la reconstrucción de cañadas, reconstrucción de escalones, barandas, badén, multiusos y electricidad.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del presidente de la Junta de Vecinos del Timbeque, Patricio Cuello, quien exhortó a otras empresas a realizar labores sociales que brinden una mejor calidad de vida hacia los más necesitados.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *