En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dan alta médica a quemado en explosión de Polyplas luego de 23 días

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en la calle Respaldo Aníbal de Espinosa del sector Villas Agrícolas denunciaron este viernes que a más de tres semanas de la tragedia en Polyplas no han recibido respuesta ante los daños que sufrieron sus viviendas y comercios.

Mientras que fue dado de alta el último paciente afectado por la explosión.

Aunque su recuperación tardará aproximadamente siete meses, Juan Antonio Alis, de 39 años de edad, dice está agradecido de Dios por lo que él entiende es una segunda oportunidad de vida.

A 23 días de la tragedia, residentes en la calle Respaldo Aníbal se quejan de que no han recibido respuesta por parte de la compañía PolyPlas ante los daños sufridos en sus casas y negocios.

Comerciantes aseguran que debido a que no han recibido ayuda de la empresa han tenido que invertir en la reparación de sus comercios para no tener más pérdidas en estas fechas.

Los residentes en ésta calle Respaldo Aníbal de Espinosa advierten que de no tener respuesta en los últimos días procederán a el próximo miércoles 2 de enero realizar una protesta pacífica.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook