En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dan apertura torneo sotfbol master 2012

Roque Liriano tira la primera bola.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Negro Lindo Production dejó inaugurado ayer su Primer Torneo de sotfbol  Master Verano Caliente 2012, opción a la copa Aduabro, dedicado al ingeniero Roque Liriano, ex presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo, en el play número uno de esa disciplina del Centro Olímpico.

Se inició con el desfile de los equipos y el canto a la patria. Johnny Morrillo bendijo el evento. Las palabras de bienvenida tuvieron a cargo de José Pérez (Negro Lindo), presidente de la entidad organizadora, quien agradeció la presencia de los equipos y personalidades invitadas.

“Para la empresa Negro Lindo Production es un alto honor poner hoy en marcha este primera versión de jugadores de softbol veteranos, los cuales en el pasado le dieron brillo a este deporte”, dijo.

Asimismo, valoró la dedicatoria del torneo por considerar a Roque Liriano como un hombre que le ha dado mucho al softbol.

De su lado, Garibaldy Bautista, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, elogió al presidente del comité organizador José Pérez (Negro Lindo) por la buena organización del torneo.

Francisco Liriano, en representación de su hermano Roque Liriano, a quien está dedicado el torneo, agradeció el gesto de los organizadores por homenajear a su hermano.

“En nombre de mi hermano Roque Liriano quiero darle las gracias a todos ustedes”, dijo. El veterano atleta Popo García pronunció el juramento deportivo.

Francisco Liriano tiró la primera bola, Garibaldy Bautista fue el bateador; Elio Ruiz fue el cátcher y Roberto Leiva fungió de árbitro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *