X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Dan de alta a cuatro de los cincos adolescente del accidente de Haras Nacionales

Dan de alta a cuatro de los cincos adolescente del accidente de Haras Nacionales
Dan de alta a cuatro de los cincos adolescente del accidente de Haras Nacionales

Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora dio de alta a cuatro de los cinco pacientes ingresados en el centro de salud por el accidente del minibús ocurrido en Haras Nacionales y que provocó la muerte de ocho personas.

Mientras que el paciente Elizardo Luisin Cabrera, de 19 años, quien lleva cinco días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos evoluciona satisfactoriamente y sus signos vitales están estables, informó el gerente de la unidad, doctor David Cuevas, quien dijo que se espera que continúe evolucionando para iniciar la desconexión del respirador automático.

Cabrera fue ingresado en el centro por traumatismo cráneo encefálico severo por accidente de vehículo de motor en soporte ventilatorio, con contusión hemorrágica frontal, fractura tímpano parietal derecho de cráneo, protrusión del iris del ojo derecho traumático.

Hoy fueron dado de alta Idaliza Araujo y Víctor Amador Ramos, quienes ingresaron por fracturas de húmedo derecho, y de fémur izquierdo así como contusión pulmonar, respectivamente.

A Víctor Amador Ramos se le hizo una radiografía control para que el pediatra la evaluara a fin de darle de alta satisfactoriamente.

Antes habían sido dado de alta Joan Manuel Medina y Andrés Disla Díaz, luego de recuperarse de las lesiones que sufrieron en el accidente.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *