En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dan de alta a Marshall, después de haber sido apuñalado por su esposa

Dan de alta a Marshall, después de haber sido apuñalado por su esposa
Dan de alta a Marshall, después de haber sido apuñalado por su esposa

Brandon-marshall

EE.UU.- El receptor abierto de los Miami Dolphins, Brandon Marshall, fue dado de alta de un hospital este sábado después de haber sido apuñalado el viernes por su esposa con un cuchillo de cocina.

Ese mismo día, la esposa de Marshall, Michi Nogami-Marshall, de 26 años de edad, fue arrestada con cargos de violencia doméstica por agresión agravada con un arma mortal, y hoy fue liberada bajo una fianza de 7.500 dólares.

De acuerdo con fuentes de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Marshall tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia, y fue dado de alta hoy, de acuerdo con su agente de publicidad, Denise White, que pidió “privacidad” en los momentos delicados por los que atraviesa el jugador y su familia.

Mientras que el informe de la policía indica que Nogami-Marshall aceptó haber apuñalado a Marshall, pero en defensa propia.

Inicialmente el jugador informó a la policía que se había resbalado y se había cortado con un florero de cristal, pero la investigación de los agentes del orden no encontró evidencia que permitiera creer esa versión.

Marshall, de 27 años de edad, fue trasladado al hospital general Broward, en Fort Lauderdale, en un automóvil particular, al negarse a recibir los servicios de emergencia 911, y el viernes fue sometido a una operación por una herida de arma blanca que tenía en el estómago.

El viernes, el servicio de emergencia 911 recibió una llamada en la que le informaban que Marshall había sido apuñalado, pero el solicitante de los servicios rechazó que les mandaran una ambulancia, por lo que el jugador fue trasladado en un auto particular.

De acuerdo con la información pública de la oficina del sheriff del condado Broward, Nogami-Marshall fue arrestada en la residencia de la pareja. Y se supo que no fue ella quien llevó a Marshall al hospital, y tampoco está claro, quién llamó al 911.

El parte médico indica que no hubo órganos vitales dañados, y los doctores que lo operaron dijeron que el jugador podrá estar bien y recuperado en dos o tres semanas.

El equipo, que fue informado por la liga que el doctor de los Delfines tiene permiso de visitar a Marshall, indicó a través de un comunicado que “estamos esperando un informe completo de lo sucedido, pero en este momento nuestros pensamientos están con Brandon”.

“Estaremos pendientes de lo que suceda, pero debido a que no tenemos permitido tener contacto con ninguno de nuestros jugadores, nos abstendremos de hacer más comentarios”.

Marshall se comprometió con Nogami-Marshall en Hawai, cuando se llevaba a cabo el Pro Bowl del 2009. Pero de acuerdo con la Policía, semanas después de que ambos decidieron vivir juntos, fueron vistos pegándose y pateándose entre sí, a fuera del condominio donde vivía Marshall, en Atlanta.

Los cargos por conducta desordenada contra ambos, fueron desestimados ese mismo día cuando ambos rechazaron testificar.

La pareja, que se conoció cuando eran estudiantes en la Universidad de Florida, vive en Southwest Ranches, cerca del complejo de los Dolphins.

Marshall ya tiene algunos antecedentes de conducta impropia, como en la pretemporada del 2009, que tuvo actitudes de poco profesionalismo con los Broncos de Denver, que afectaron al equipo.

Uno de los últimos problemas con ese equipo fue cuando un camarógrafo de televisión lo grabó caminando, durante un entrenamiento, cuando el resto de jugadores entrenaba corriendo.

A Marshall también se le identifica como uno de los jugadores que instigaron en una pelea que llevó a su ex compañero de equipo, Darrent Williams, a ser acribillado hasta la muerte, la noche del Nuevo Año del 2006.

Además ha tenido una serie de arrestos, que incluyen conducta desordenada, conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, y otros más por violencia doméstica

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *