En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dan de alta a Venya Carolina tras sufrir accidente de tránsito

Dan de alta a Venya Carolina tras sufrir accidente de tránsito
Dan de alta a Venya Carolina tras sufrir accidente de tránsito

Venya Carolina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue dada de alta este lunes la comunicadora Venya Carolina, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito la madrugada del pasado domingo en el que murió una persona.

Desde la mañana de este lunes el doctor Osirís Santana del Centro Médico Constitución, en San Cristóbal, dio de alta a Venya. Sin embargo fue hasta poco después de las 10 de noche que la controversial comunicadora permaneció en el centro médico.

Según el especialista, el resultado del examen realizado a Venya al llegar a la clínica, para determinar el posible consumo de alcohol y /o alguna sustancia, dio negativo.

La camioneta que conducía la productora del desaparecido programa “Zona R” quedó desbaratada, luego de deslizarse en el kilómetro 5 de la Carretera Sánchez, incidente que cobró la vida del joven Jeison Brioso.

Al parecer la suerte o la buena vibra no están del lado de Venya, quien en los últimos tiempos ha sido protagonista de numerosos escándalos que han empañado su carrera.

El más reciente fue hace menos de dos meses, donde se le involucró por la muerte del joven Pedrito Pérez Rondón, en Los Guarícanos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *