En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dan luz verde a Frank Jorge Elías para salir del país

Dan luz verde a Frank Jorge Elías para salir del país
Dan luz verde a Frank Jorge Elías para salir del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por decisión administrativa, sin esperar la respuesta del Ministerio Publico prevista para el lunes, el Quinto Juzgado de la Instrucción dio luz verde a Frank Jorge Elías para salir del país.

La solicitud del empresario, acusado de violencia doméstica, fue depositada este jueves, pero sin escuchar la posición de la defensa de su esposa Sandra Kurdas, ni la del ministerio público, la jueza Yissel Soto del Quinto juzgado de la instrucción, levanto el impedimento de Salida.

[jwplayer mediaid=”204465″]

El abogado de la demandante  Plinio Pina dice la solicitud para salir del país del imputado es solo para evadir su responsabilidad penal, agrega que da pena lo que está pasando con la justicia dominicana.

Indignada con la decisión, esta noche Kurdas ha colocado  varias frases haciendo mención a instancias oficiales.

“Lo de hoy fue tan descarado que cuando mis abogados fueron a entregar documentos la sentencia estaba hecha”. “Otra vez quedo demostrado que las mujeres no tenemos protección ante agresores. La justicia nos abandona.” Expresó en su cuenta de Twitter.

Kurdas pide sea Procurador adjunto Luis M. Cedeño quien aduce actuó contra el MP y según ella hasta le dijo en la corte que abandonara el caso.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ofrescome pero cuanta Jo...a corrupcion en mi pais es un virus que esta en todos los ambitos de la sociedad da pena y verguenza la justicia dominicana quien sabe el por abajo que dio ese.
Papeleta mato a menu..y morocota acabo con to...ahora espero que ocurra lo mismo con los miles y miles de dominicanos que tienen impedimentos de salidas por casos menos graves que el de el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *