Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

!Lio PRD! Dan plazo a Miguel para que convoque a la Comisión Política

!Lio PRD! Dan plazo a Miguel  para que convoque a la Comisión Política
!Lio PRD! Dan plazo a Miguel para que convoque a la Comisión Política

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La facción del ex presidente Hipólito Mejía dio cinco días de plazo al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, para que convoque a la Comisión Política, a los fines de definir todo lo relativo a la celebración de la convención, el ex mandatario reiteró que con dicha celebración se resolvería la crisis interna de ese partido.

Las diferencias en el PRD continúan, este lunes el Hipólito Mejía negó que haya hecho propuesta a Miguel Vargas que involucra candidaturas, como afirmara el presidente de esa organización en una carta publicada en los medios de comunicación.

[jwplayer mediaid=»200551″]

Mejía indicó que tienen 6 meses pidiendo a Vargas Maldonado que convoque a la Comisión Política, ya que a las actuales autoridades el tiempo se le vence el 19 de julio.

“Hay una palabra mágica que se llama convención eso lo va a definir todo, y hay que hacer elecciones limpias y transparentes, no desesperéis” aseguró Andrés Bautista de la Facción de Hipólito Mejía.

Seguidores de ambas facciones dirigentes abogan por que en los próximos días se retome el dialogo.

En el encuentro realizado este lunes con dirigentes nacionales, provinciales y municipales se informó que se trabaja para tener un partido donde se respeten los estatutos.

El próximo viernes vence el plazo para que el presidente del partido convoque a la comisión política, de lo contrario la tercera parte de sus miembros lo haría oficialmente.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *