En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dan plazo de 60 días para que partes sustenten sus pedimentos sobre nulidad de venta de Antena Latina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el caso que recurre la sentencia sobre la nulidad de la venta de la televisora Antena Latina, la corte de apelación del Distrito Nacional dio un plazo de 60 días para que las partes sustenten sus pedimentos, por lo que se reservó el fallo de la apelación.

Por qué la parte recurrente insiste en que se anule el contrato de venta de este canal de televisión y por qué la parte recurrida quiere que se vuelva a declarar inadmisible el pedimento de la primera, deberá ser explicado por escrito al tribunal en este plazo fraccionado en 15 días para cada etapa.


En la audiencia de este jueves se dieron adelantos de las razones para volver a los tribunales. De un lado, se alega que fue una estafa la venta por menos de 7 millones de dólares del 47 por ciento de las acciones de esta empresa que ahora están en manos del empresario Ángel González (El fantasma), y de otro lado se resta calidad a Narciso Isa Conde para involucrarse en el negocio.

Indotel, Banco Central, Estado Dominicano, Baninter, Superintendencia de Bancos y la empresa Elkont Investment pidieron al juez Román Berroa rechazar la apelación a la sentencia de primera instancia, siendo el Senado el único de los recurridos que dejó en manos del magistrado esta decisión.

En esta audiencia el Indotel y el Senado de la República pidieron al tribunal ser excluidos del proceso porque alegan que no fueron parte de este negocio.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *