ESPAILLAT, República Dominicana.- Con la presencia de las principales autoridades de la provincia Espaillat, se realizó el primer picazo para la construcción del nuevo residencial que alojará los afectados por las lluvias en esta provincia.
El primer picazo para iniciar los trabajos del residencial, fueron en la Soledad de Moca, ejecutados por el ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, director ejecutivo del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI),
Selecciónanos como fuente preferida y recibe primero nuestras noticias en Google.
Elegir Noticias SIN en GoogleESPAILLAT, República Dominicana.- Con la presencia de las principales autoridades de la provincia Espaillat, se realizó el primer picazo para la construcción del nuevo residencial que alojará los afectados por las lluvias en esta provincia.
Selecciónanos como fuente preferida y recibe primero nuestras noticias en Google.
Elegir Noticias SIN en GoogleDeclaraciones de prensa a diario, redes activas, equipo digital robusto. Y, aun así, el ciudadano retiene pocos argumentos. Informa sin emocionar. Por suerte, cerró La Semanal, que era el escenario donde más quedaba en evidencia. Con la mini reforma fiscal, fue bueno que le dejara el pleito a Magín y no cogiera el “deadball”.
19 junio 2026