Dan ultimátum para acusación caso El Abusador

El Ministerio Público tiene hasta el 12 de Noviembre para presentar acusación formal en el caso de Cesar Emilio Peralta, alias Cesar el Abusador, acusado de liderar una red de narcotráfico.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

REDACCION.- El Ministerio Público tiene hasta el 12 de Noviembre para presentar acusación formal en el caso de Cesar Emilio Peralta, alias Cesar el Abusador, acusado de liderar una red de narcotráfico.

Tras acercarse el año de prisión preventiva que le fue impuesta a los acusados de pertenecer a la red de narcotráfico, el cuarto juzgado de la instrucción del Distrito Nacional ratifico la prisión preventiva , luego del ministerio público hacerle la solicitud de la prórroga para presentar la acusación contra los acusados.

César Emilio Peralta fue apresado en Colombia el pasado 2 de diciembre, luego de haber escapado del país, donde fueron apresados los presuntos miembros de la organización de narcotráfico internacional. Hasta el momento, las autoridades colombianas no han informado sobre la extradición a Estados Unidos de César el Abusador, pese a que ya hay una solicitud formal extradición.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido