En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dan último adiós a adolescente muerta de un disparo cuando intento mediar en riña en SJM

SAN JUAN, República Dominicana.- En medio de desgarradoras escenas de dolor y rociada con cervezas fue sepultada este martes la adolescente Elsa Montero, quien murió al recibir un disparo cuando mediaba en una riña.

Mientras el Tribunal de Atención Permanente de San Juan de la Maguana dictó tres meses de prisión preventiva, al hombre que le segó la vida de un disparo en la cara a la adolescente Elsa Montero, cuando esta trataba de mediar tras este sostener una riña con otra persona.

Máximo Carlos Familia Santiago al entrar al tribunal se limito a decir que mato a la adolescente de quince años por error.

Luego de recibir tres meses de prisión fue sacado con mucha rapidez del tribunal, pero en ese momento se negó totalmente a hablarle a la prensa.

Tal y como apuntaron los familiares de la víctima, tanto en el sepelio como en la morgue del hospital, al parecer no le interesa mucho la decisión de la justicia, pues en el Palacio de Justicia solo fue vista una prima.

Aún con pocas personas en los alrededores del Palacio Judicial y la Policía Nacional el dispositivo montado para el traslado fue extremo.

Máximo Carlos Familia Santiago deberá cumplir la prisión preventiva en la cárcel del Quince de Azua.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *