Por Sandy Cuevas
SANTO DOMINGO.- La muerte de dos hermanos, cuyos cuerpos fueron encontrados en el río Higüero, enlútese al barrio de Los Guaricanos, donde los familiares y vecinos exigen una investigación para determinar las causas del deceso y denuncias los constantes hechos delictivos.
En medio del asombro y consternación familiares y amigos de los fallecidos, piden que el caso no quede impune, ya que dicen que su muerte se debió supuestamente a envidia.
Al pedir justicia, el padre de Nelson de Paula García y la madre de Anaiboni Paula Vásquez, de 40 y 39 años de edad, dicen que sus hijos nunca hicieron daño a nadie y solo se dedicaron al crecimiento de su empresa de plásticos.
Aunque los familiares de las víctimas aseguran que sus parientes fueron atacados para atracarlos, sus pertenencias fueron encontradas en el lugar del suceso, según la policía.
Mientras que la Policía informó que se están realizando las investigaciones de lugar y esperan ofrecer detalles ampliados en las próximas horas para no entorpecer.
Los fallecidos fueron sepultados en el cementerio Jardín Memorial pasadas las 11 de la mañana de este martes.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email