En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dan último adiós a niño de 10 años que se quitó la vida inconforme por reyes que recibió

Dan último adiós a niño de 10 años que se quitó la vida inconforme por reyes que recibió
Dan último adiós a niño de 10 años que se quitó la vida inconforme por reyes que recibió

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue sepultado este lunes el cuerpo de un menor de 10 años que se quitó la vida luego de manifestar su inconformidad por los juguetes que le regaló su madre en el día de los reyes, el hecho ocurrió en el sector la Virgen en La Victoria, Santo Domingo Norte.

Yeuris Manuel Martínez fue encontrado muerto con una soga en el cuello  la tarde del domingo, tras manifestar su inconformidad con el regalo de reyes.

[jwplayer mediaid=”254320″]

Clara María madre de Yeuris explica que tras el inconveniente salió de la casa y en aproximadamente 10 minutos fue encontrado en esta construcción, ubicada en el mismo patio de su casa.

Según Henry Manuel Matinez, padre del niño, otro de sus cuatro hijos ha intentado suicidarse en otras ocasiones tras separarse de la madre.

El cuerpo de  Yeuris fue sepultado en el cementerio San Antonio de Padua en la Victoria, mientras su padre analiza la posibilidad de pedir la custodia del resto de sus hijos.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

esa familia necesita sólo de Dios, y no sólo ellos sino toda la república Dominicana ,como dice la palabra busca el Reino de Dios y su justicia y lo demás te será añadido,lamentablemente el niño se dejó usar del enemigo ,a la familia que se arrepientas y se ponga a cuenta con Dios ,CRISTO LES AMA Y EL dio su vida por nosotros para aquel que en crea no se pierda ,sino que tenga Vida Eterna !!!
Todos los problemas de los dominicanos tienen sus raices en la falta de poder adquisitivo de las personas, ya que mientras muchos ganan demaciados otros desvengan salarios de miseria.
Si las autoridades de aquí trabajaran de forma inteligente por lo menos investigarían que paso ahí, quien sabe si eso fue un crimen o si en esa casa los jovenes tienen problemas y deben ser ayudados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *