x
21 Abril 2024

Dan último adiós a teniente ultimado por nacionales haitianos

Consternación

Los extranjeros que se encuentran detenidos en el destacamento La Felicidad de Santo Domingo Este deberán ser presentados ante un juez en un periodo no mayor a 48 horas para el conocimiento de la medida de coerción.

Por: Carolina Oleaga

Santo Domingo.- En medio de escenas de dolor son velados este jueves los restos del primer teniente José Joaquin Encarnación, cuyo cadáver fue encontrado con las manos y pies atados en unos matorrales, próximo a la Avenida La Ecológica en Santo Domingo Este.

Desconsolados se encuentran los familiares del primer teniente, José Joaquin Encarnación, quien fue ejecutado supuestamente por dos nacionales haitianos, con quien tenía una amistad de más de 20 años.

En medio del dolor y la impotencia, la esposa de la victima, exigió a las autoridades profundizar las investigaciones y que el crimen no quede impune.

La muerte del oficial también generó consternación en el sector de Valiente, desde donde algunos vecinos de la victima se trasladaron a la funeraria para dar el pésame a los familiares.

El informe preliminar de las autoridades indica que dos nacionales haitianos identificados sólo como Anderson y Tommy orquestaron un plan para matar al oficial con el objetivo de evadir el pago de una deuda.

Los extranjeros que se encuentran detenidos en el destacamento La Felicidad de Santo Domingo Este deberán ser presentados ante un juez en un periodo no mayor a 48 horas para el conocimiento de la medida de coerción

Comenta con facebook