En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dan último adiós a tres jóvenes encontrados muertos dentro de vehículo en La Vega

Navarrete.- Fueron sepultados los restos de los tres jóvenes encontrados muertos este domingo dentro de un vehículo en la comunidad el Pino de La Vega. Mientras que en medio del dolor, los familiares reclaman justicias para los que cometieron el crimen.

Las víctimas fueron los jóvenes Miguel Ángel Acevedo Martínez, de 17 años; Carla Mariela Fernández Martínez, de 15 años, y Miguel Hernández Delanda Rondón, de 28 años.

Los cuerpos sin vida de los jóvenes, fueron encontrados al rededor de las seis de la mañana del pasado domingo, en el interior del vehículo marca Kia K5 con impactos de balas.

Los dos primeros cuerpos fueron hallados en el asiento trasero y el último fue localizado en el baúl del vehículo.

Los familiares de los fallecidos lamentaron lo sucedido, y expresaron que no es posible que crímenes como estos se queden en los archivos policiales.

Se recuerda que los investigadores policiales manejan la hipótesis de que ese incidente comenzó en el sector El Ingenio de Santiago, ya que se originó un tiroteo en horas de la madrugada de este domingo último.

Por este hecho la Policía Nacional, acusa a Luis Alfredo Chávez, mejor conocido como “Chino Trinitario”, quien según la información difundida “anda fuertemente armado”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook