En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dan último adiós a víctimas de accidente provocado por conductor ebrio

Dan último adiós a víctimas de accidente provocado por conductor ebrio
Dan último adiós a víctimas de accidente provocado por conductor ebrio

SANTIAGO, República Dominicana.- En el sector La Yaguita de Pastor en Santiago fueron sepultados este lunes los restos de cuatro personas que fallecieron, luego de volcarse la camioneta en la que viajaban en la Yapurt Dumit, accidente provocado por un conductor en estado de embriaguez.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de cuatro personas en el accidente y siete resultaron heridos, los cuales se recuperan.

[jwplayer mediaid=”189825″]

Los fallecidos son Chayane del Rosario, de 19 años; Esther Francisca Montan, de 29; Elvis Toribio, de 33; y Marianelly Ceballos, de 33.

El hecho se registró cuando las víctimas regresaban de un partido de pelota junto a otras 11 personas en la zona sur de Santiago.

Ante la situación las autoridades mostraron preocupación por la gran cantidad de accidentes que se registran los fines de semana en esta ciudad.

En medio de llantos esta tarde las víctimas recibieron cristiana sepultura, mientras que el conductor de la camioneta fue sometido a la acción de la justicia por conducir ebrio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *