En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Daniel Craig entrena duro para convertirse en el James Bond

Daniel Craig entrena duro para convertirse en el James Bond
Daniel Craig entrena duro para convertirse en el James Bond

REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO.- Estamos acostumbrados a ver al actor ​Daniel Craig interpretar al agente 007, sin embargo a sus 50 años se ha iniciado el debate de encontrar un posible sucesor para esta exitosa historia. Pero esto ha sido fuente de motivación para Craig, quien ha vuelto al gimnasio para mantener esa visión ruda del agente con el objetivo de convertirse en el James Bond más musculoso de la historia.

Entre los actores candidatos para este clásico personaje se ha mantenido muy fuerte la teoría de que​ Richard Madden (conocido por su antiguo papel como Robb Stark en Game of Thrones) sea el próximo a tomar las misiones del agente 007.

Daniel ha decidido volver a contratar a su entrenado​r Simon Waterson quien lo ha preparado para sus últimas películas, y así lucir un impresionante físico.

Entre los datos fitness que se han compartido en las redes está que sigue una dieta estricta baja en carbohidratos y alta en proteína. Al mismo tiempo que desenvuelve una rutina de ejercicios con 5 días de actividades de alta intensidad y dos días de “descanso” que consta sólo de cardio.

El 5 de octubre de 1969 la icónica película ​James Bond fue vista por primera vez en la gran pantalla causando un gran furor en sus seguidores, emoción que ha pasada de generación en generación por casi medio siglo y al parecer no tiene intención de culminar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *