En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilistas afirman alocución del mandatario marca el inicio de la unidad del partido 

SANTO DOMINGO.- Aunque el discurso del presidente Medina bajó la tensión dentro del partido de gobierno, las diferencias entre diputados danilistas y leonelistas aún persisten.

Mientras unos afirman que la alocución del mandatario marca el inicio de la unidad del partido, otros aseguran hay heridas abiertas que son incurables.

En su discurso el presidente Medina aclaró el panorama que mantuvo en incertidumbre al país durante meses por los supuestos aprestos reeleccionistas.

Para leonelistas la decisión del jefe de Estado marca un antes y un después en el escenario político y el camino a la unidad, posición que no comparten Danilistas.

“Hay heridas abiertas que son incurables y quiero que lo sepan bien. ¿Ustedes creen que habrá reconciliación, con quien o con quienes?”, manifestó el diputado danilista, Aridio Reyes.

Mientras que el diputado Henry Merán consideró que “esas heridas se curaron anoche”.

Video íntegro:

Pese al discurso del mandatario, algunos no descartan que sea sometido un proyecto de reforma constitucional, por lo que aseguran que se mantendrán atentos.

En el PLD el camino a la unidad está en manos de sus principales líderes, uno que ahora aboga por sangre nueva y otro que pretende volver al poder.

Mientras diputados del Partido Revolucionario Moderno aseguran que la falta de votos en el Congreso Nacional, motivo la decisión del presidente Danilo Medina.

Las dudas que afloran sobre el eventual proyecto de modificación constitucional se despejaran este viernes cuando concluye la presente legislatura.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *