En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilistas designan a equipo de campaña que buscará ganar candidatura contra Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La corriente danilista designó a su equipo de campaña que buscará ganar la candidatura presidencial del PLD contra Gonzalo Castillo.

La direcciones a nivel nacional está en manos de miembros del Comité Político, funcionarios y legisladores, pero Diputados leonelistas dicen que no les sorprende el grupo que aseguran derrotarán en las primarias.

Mientras diputados leonelistas aseguran que no se sienten intimidados y se muestran confiados en su triunfo en las primarias.

El grupo corresponde al mismo equipo que trabajó en las campañas presidenciales tanto del ex Presidente Leonel Fernández como del Presidente Danilo Medina, por lo que diputados danilistas aseguran que lograrán que Gonzalo Castillo conquiste la nominación presidencial del PLD.

El equipo está dirigido en el Distrito Nacional por la diputada Miriam Cabral, en Santo Domingo el administrador del Banco de Reservas Simón Lizardo, en Santiago los ministros Monchy Fadul y Ramón Ventura Camejo, en el sur corto el precandidato Radhamés Segura, en el sur profundo el presidente de la Cámara de Diputados Radhamés Camacho, en Puerto Plata, Samaná y María Trinidad Sánchez el ministro de turismo, entre otros.

El equipo que trabaja en las aspiraciones del ex ministro de obras públicas es coordinado a nivel nacional por el vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE, Rubén Bichara.

A la competencia interna por la candidatura presidencial del PLD entre Gonzalo Castillo y Leonel Fernández le quedan 24 días para que se defina el ganador en las primarias de este 6 de octubre.

Video íntegro:

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *