Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 26 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Danilistas trazan pautas de cara a reunión de Comité Central de mañana

SANTO DOMINGO.- La corriente del presidente Danilo Medina dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) también movió sus fichas para lograr su objetivo en la reunión del Comité Central del partido pautada para este sábado, donde según algunos se medirá fuerza y el partido saldrá fortalecido.

A puerta cerrada y de forma discreta miembros del Comité Político y del Comité Central de la corriente del presidente Medina, se reunieron en un hotel de esta capital.

El último de los presentes en salir del encuentro fue el presidente de la Cámara de Diputados, Radhames Camacho, quien aseguró que esta convocatoria la hizo el secretario general del PLD y aspirante presidencial, Reinaldo Pared Pérez.

De su lado, Rubén Bichara, miembro del Comité Político, dijo que la reunión de este sábado es una medición de fuerzas dentro de las corrientes políticas de ese partido.

El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, manifestó que el PLD debe de ir unido al encuentro del Comité Central.

Mientras que todo está listo en el salón Bienvenido Sandoval, de la Casa Nacional del PLD, donde se realizará la reunión en la que se votará de forma secreta.  El lugar  tiene capacidad para mil 200 personas.

Este miércoles y jueves el presidente del Partido de la Liberación Dominicana y el secretario general, Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez, respectivamente,  escucharon a las bases de esa organización, respecto a la Ley 33-18 de partidos políticos.

Será a partir de las 10 de la mañana de este sábado  cuando se espera que inicie la reunión para la cual están convocados 607 miembros del Comité Central del PLD.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *