X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Danilistas y leonelistas rechazan empate entre Gonzalo y Leonel como revela encuesta Mark Penn/Stagwell

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las corrientes danilista y leonelista en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) rechazaron el empate que según la encuesta Mark Penn/Stagwell tendrían Leonel Fernández y Gonzalo Castillo en las Primarias de este domingo. Las reacciones también se dieron de un lado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sobre la medición de Hipólito Mejía y Luis Abinader.

Sobre todas las encuestas que se han publicado en esta etapa final de la precampaña, es la primera vez que las dos facciones a lo interno del partido de gobierno, coinciden en el desacuerdo por los resultados que proyectan además que el 18 por ciento de los votantes podrían cambiar su decisión antes del domingo.

En tanto que el vocero de Hipólito Mejía, Eddy Olivares, restó importancia a los resultados de Mark Penn/Stagwell que dieron a Luis Abinader un 79% de la preferencia electoral frente a un 18 por ciento que obtuvo el ex presidente Mejía.

Los encuestados también respondieron sobre su intención del voto para las elecciones de 2020, resultando que el PLD ganaría con un 36% sobre el opositor partido PRM que obtuvo un 31% de probabilidades.

La encuesta realizada del 26 al 29 de septiembre tuvo un margen de error de más o menos 3.1% y un nivel de confiabilidad un 95%.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *