x

Danilka German Lerebours lanza DG Empowerment Management para Empoderar a jóvenes dominicano

Experiencia
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- La reconocida modelo y actriz dominicana Danilka German Lerebours ha anunciado el lanzamiento de su nueva empresa, DG Empowerment Management. Este innovador proyecto está dedicado a preparar a chicas, chicos y señoras que han sufrido rechazo por su color de piel, baja estatura, edad y etnia, respondiendo a una necesidad palpable en el mercado.

La misión de DG Empowerment Management es empoderar y ofrecer oportunidades en el mundo del arte a jóvenes de 4 a 37 años de edad. La empresa busca abrir puertas y crear un entorno inclusivo para aquellos que tradicionalmente han sido marginados en la industria.

Sobre Danilka German Lerebours

Danilka German Lerebours, nacida en la provincia de Elías Piña, es una joven llena de valores, alegre y dinámica, comprometida con sus proyectos. A punto de obtener su licenciatura en Psicología Clínica, Danilka es una modelo profesional y por vocación, habiendo egresado de la Agencia de Modelos Gaviotas Ysabella (NEFER).

Su carrera como modelo es destacada tanto a nivel nacional como internacional. Ha desfilado para algunos de los diseñadores de moda más importantes, incluyendo participaciones en eventos como Top Models of the World 2023 en Egipto, Fashion at the Pool, Miami Swimweek, RD Fashion Week, Dominicana Moda, y muchos más. Entre los diseñadores para los que ha trabajado se encuentran Malcolm Stables, quien pronto estará en el país mostrando su nueva colección, Gianina Azar, Joe Alarcón, Leoner Lirio, Damary Ruvio, y Eddy Rambaldy, entre otros.

Además de su carrera en el modelaje, Danilka se ha formado en el ámbito de la actuación con la gran actriz Lorena Oliva en teatro alternativo. Actualmente, está centrada en el cine, con la meta de conquistar las grandes pantallas del cine dominicano.

DG Empowerment Management

El lanzamiento de DG Empowerment Management es un paso significativo en la carrera de Danilka, mostrando su compromiso con el empoderamiento y la inclusión. Este proyecto no solo aborda la falta de representación en la industria del arte, sino que también ofrece una plataforma para que jóvenes de diversas trasfondos encuentren su lugar y brillen en el mundo del entretenimiento.

Con su experiencia y dedicación, Danilka German Lerebours está decidida a hacer una diferencia real y duradera, empoderando a aquellos que más lo necesitan y creando un cambio positivo en la industria del arte y el entretenimiento.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Ministro de Ecuador rechaza denuncia contra el alquiler de una planta eléctrica flotante

País

Diputados buscan excluir las deportaciones forzosas de los delitos de lesa humanidad en el proyecto de Código Penal

Mundo

El atacante de Trump usó un dron para obtener imágenes aéreas del recinto del mitin

País

Buhoneros se resisten a ser desalojados en el kilómetro 9 de la autopista Duarte; denuncian irregularidades

País

Estas son las noticias más destacadas de la semana en Noticias SIN

Mundo

Miembro del Consejo Presidencial y jefe de la policía de Haití visitan a policías kenianos

País

Capturan en Santiago hombre buscado por justicia Argentina por tenencia de estupefacientes

País

Reportan mujer extraviada en el departamento policial de Los Guaricanos, SDN

Entretenimiento

Gloria Trevi y María Becerra ahogan penas en el nuevo sencillo ‘Borracha’

Entretenimiento

Gira “Cerrando Ciclos” del grupo Aventura tendrá su última parada en Medellín

País

Cancillería investiga caso de dominicano que denunció ser sometido a cirugías en centro de detención de EE.UU.

Mundo

Trump habla con Zelenski y promete «negociación» y «fin de la guerra» en Ucrania