En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo: “La casualidad se convierte en historia”

Danilo: “La casualidad se convierte en historia”
Danilo: “La casualidad se convierte en historia”

Danilo Medina

BARAHONA, República Dominicana.- El candidato presidencial  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina proclamó este sábado en esta ciudad en el acto de juramentación del sector externo, que la única vez que en la República Dominicana se celebraron  unas elecciones un 20 de mayo, fue en 1962, ganada por el ex presidente Juan Bosch,  y esa historia se repetirá otra vez el próximo año con la victoria aplastante del PLD.

El 20 de diciembre de 1962, se  celebraron las primeras elecciones democráticas en nuestro país, y el ganador de esos comicios fue el viejo líder y maestro del PLD, el compañero Juan Bosch”, dijo al dirigirse a los presentes.

“Gracias Barahona. Esta plaza ha sido llenada de bote en bote en menos de dos meses por un público diferente. Yo vine aquí hace aproximadamente 45 días a juramentar el comando de campaña, y ahora los jóvenes de Barahona que están desafiando la lluvia, van también  a desafiar al Partido Revolucionario Dominicana porque son ustedes, los jóvenes del país, que le van a dar la quinta pela al PRD”, apuntó.

Medina agradeció a los jóvenes depositar su confianza en él, por creer en el PLD, y dijo que el futuro no está en el pasado, sino en lo nuevo representado en él y la juventud  trabajando por un nuevo país.

En el acto estuvo presente el senador Eddy Mateo Vásquez, el jefe de campaña a nivel nacional, Francisco Javier García, el empresario Gonzalo Castillo, el doctor Víctor Terrero y otros dirigentes peledeistas y del sector externo.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *