En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo afirma en julio tendrá más del 50% de preferencia electoral

Danilo afirma en julio tendrá más del 50% de preferencia electoral
Danilo afirma en julio tendrá más del 50% de preferencia electoral

Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina afirmó este lunes que a partir de julio próximo tendrá más del 50 por ciento en la preferencia electoral.

Dijo que ha estimado el indiscutible triunfo que obtendrá en las primarias le permitirá incrementar en alrededor del 10 por ciento en la aceptación popular. Reiteró que recibirá “cientos de miles” de votos el 26 de junio cuando se celebren las elecciones internas para escoger el candidato a la Presidencia de la República.

“No tengan la mejor duda de que ya en julio de este año exhibiré más del 50 por ciento en la preferencia del electorado dominicano; posición de la que no descenderé jamás, lo que me llevará a ganar las elecciones presidenciales del año 2012 en primera vuelta”, precisó.

Una vez colocado como candidato presidencial por encima de la barrera del 50 por ciento en el favor de los ciudadanos y de las ciudadanas, agregó, el Partido Revolucionario Dominicano y su candidato presidencial pueden olvidarse de la carrera electoral dada la realidad de que les resultará imposible ganar los comicios.

Dijo ser consciente de que el pueblo dominicano ha cifrado esperanza en él (Danilo Medina), “y juro que no defraudaré a la militancia que ha creído en mí, al PLD ni a la población dominicana porque haré un gobierno que llene sus expectativas”.

Indicó que cada día las actividades proselitistas que viene desarrollando a nivel nacional resultan más masivas, evidenciando la fortaleza de su todavía precandidatura presidencial. Refirió que ese apoyo no sólo proviene de los militantes peledeístas, sino también de personas sin vínculos con organizaciones políticas.

“En los actos y recorridos hago el ejercicio de exhortar a todas y todos los militantes del PLD a movilizarse en las calles, las carreteras, los barrios, los campos y la ciudades, promoviendo a los precandidatos que corren en el proceso, a fin de que la votación sea masiva”, expresó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *