En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo cita claves para lograr victoria en primera vuelta en 2012

Danilo cita claves para lograr victoria en primera vuelta en 2012
Danilo cita claves para lograr victoria en primera vuelta en 2012

Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó que la compactación de la dirigencia de esa organización y de la mayoría del pueblo dominicano en torno a su candidatura, los frutos de la gestión gubernamental y la aceptación de su oferta programática, constituyen las claves fundamentales para que gane, en primera vuelta, los comicios del año 2012.

Definió de “extraordinarias” las manifestaciones de respaldo en los actos de juramentación de los comités de campaña que ha estado encabezando desde el 5 de este mes en diferentes demarcaciones del país. Dijo que las instalaciones escogidas han resultado pequeñas para albergar a los asistentes.

Observó que no ha tenido que intervenir en la conformación de las estructuras que dirigirán su campaña en el Distrito Nacional y las provincias porque los líderes locales se han puesto de acuerdo, “muchos de ellos dejando posiciones legítimamente ganadas a través del trabajo político comunitario”.

Seguir gobernando

Los dirigentes de nuestra organización han entendido, agregó, que lo fundamental radica en que el PLD siga gobernando la República Dominicana y evitar el caos que significaría el hecho de que el Partido Revolucionario Dominicano retorne a la dirección del Estado.

Medina se refirió al tema en sus oficinas políticas durante un día de pausa antes de continuar este martes el programa de juramentación de los comités de campaña, previo a su proclamación oficial fijada para el 28 de este mes.

Hasta el momento, el aspirante presidencial ha juramentado las estructuras de campaña en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, Elías Piña, San Juan, San José de Ocoa, Azua, Hermanas Mirabal, Duarte, La Romana, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, Duarte y Sánchez Ramírez.

Satisfecho

Dijo sentirse muy satisfecho por la acogida que ha dado el pueblo dominicano a las pinceladas que ha dado de su oferta programática con miras a los venideros comicios en la boleta del PLD. Afirmó que esa organización es la única en capacidad para construir una sociedad justa, humana y solidaria en el país.

“En el PLD están los discípulos de Juan Bosch, y tenemos la responsabilidad de construir una sociedad de oportunidades en la República Dominicana que conduzca al bienestar colectivo. Yo seré el segundo discípulo de Juan Bosch que va a la Presidencia de la República”, proclamó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *