X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 23 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Danilo dice prieto le confesó que lo allanarían

Por Julia Ramírez

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Danilo Medina reveló este miércoles que el finado exsuperintendente de Electricidad, César Prieto, había recibido información de que sería allanado y acusado de corrupción.

El mandatario dio a conocer los datos durante el sepelio del ex funcionario, quien se suicidó el martes.

Una semana antes de quitarse la vida, el ex superintendente de Electricidad y ex director del Plan Social se reunió con el ex mandatario para agradecerle por haberlo tomado en cuenta para ser parte del gobierno y para comunicarle que no quería que se sintiera avergonzado de él, según narró el propio ex gobernante.

“Y le dije y porque razón me voy a sentir avergonzado de ti, y me dijo estoy recibiendo cantidad de informaciones que me dicen que mi casa la van a allanar y que me van a detener acusándome de corrupción”, dijo el ex presidente de la República Danilo Medina.

Ante la inquietud, Medina aseguró que le recomendó a Prieto olvidarse de esas supuestas presiones y le sugirió dedicarse a su empresa. Sin embargo, el ex mandatario destacó que para un hombre como Prieto «no tenía sentido vivir la vida si su moral era destruida».

“César prefirió morir con dignidad y no vivir sin moral. Yo creo que ese es el legado que César le hace a todos los militantes del PLD”, aseguro el ex mandatario Medina.

Dijo además que Prieto fue sometido a tormentos que no pudo soportar.

“No concebía que cuando saliera a la calle la gente dijera ese es uno de los ladrones del PLD” aseguro que no critica la decisión de Prieto pero lo entiende», dijo Medina.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *