En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina dice que derrota de Hipólito Mejía es irreversible

LA VEGA, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, aseguró este viernes que esta provincia compite con otra que no citó por darle el mayor porcentaje de votos en las elecciones del 20 de Mayo, y afirmó que la derrota que espera darle al también aspirante Hipólito Mejía “es irreversible”.

Durante una marcha-caravana de cierre de campaña, Medina pidió a los veganos que sacrifiquen los días que faltan para darles a cambio cuatro años de prosperidad y progreso.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/VEGANOS-HIST-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

“Esta es mi última visita como candidato pero les prometo volver como residente de la República” dijo Medina al momento de juramentar a jóvenes que se unieron al PLD.

El aspirante peledeísta aseguró que a la fecha tiene una ventaja de más de diez puntos sobre su contrario, Hipólito Mejía.

Durante la marcha, cientos de personas de distintos estratos sociales de La Vega expresaban su apoyo al candidato oficialista, quien les respondía lanzando besos y abrazos.

También fue notorio un helicóptero que se mantuvo sobrevolando el mitin con un letrero que decía “Letty Rivera con Danilo”.

Se trata de una de las hijas del fallecido empresario Pedro A. Rivera, quien además es hermana del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.

Durante la caravana también hubo simpatizantes del movimiento “Soporto con Danilo” que encabeza Omar Fernández, el hijo del presidente Leonel Fernández.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *