En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo en Hospital Nuestra Sra. de la Altagracia: "Con o sin seguro, atiendan a pacientes"

Danilo en Hospital Nuestra Sra. de la Altagracia:
Danilo en Hospital Nuestra Sra. de la Altagracia: "Con o sin seguro, atiendan a pacientes"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Danilo Medina hizo una Visita Sorpresa al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia donde expresó que  “Con o sin seguro, atiendan a pacientes”.

El presidente recibió detalles sobre el funcionamiento del centro de salud. El director del hospital, Félix Hernández recibió al jefe de Estado y le ofreció las informaciones pertinentes. Danilo Medina lo instruyó a brindar atenciones a los pacientes con o sin seguro médico.

El gobernante habló en esos términos durante un recorrido por las áreas de cirugía, emergencia y diálisis. También, las salas de hemodiálisis, rayos x, laboratorio e internamiento.

Entró a una habitación de internamiento y conversó con tres pacientes. Estos le dijeron al presidente que han sido muy bien atendidos en el centro de salud.

Igualmente valoró el cuidado médico que se brinda en el nuevo modelo de atención. Agregó que los pacientes reciben servicio en un ambiente digno, comparable con cualquier clínica privada del país.

Danilo Medina destacó lo cómodas y espaciosas que son las habitaciones. Dijo que allí los enfermos tienen acondicionador de aire, neverita y baño amplio.

Acompañó al presidente, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. Al igual que la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino. También el obispo de Higüey, monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez.

Asimismo, los directores de la OISOE, Francisco Pagán y del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez. Del mismo modo, su asistente, Carlos Pared Pérez, así como personal médico.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *