En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo hará este sábado lanzamiento oficial de su candidatura en Santiago

Danilo hará este sábado lanzamiento oficial de su candidatura en Santiago
Danilo hará este sábado lanzamiento oficial de su candidatura en Santiago

Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El lanzamiento oficial para Santiago de la precandidatura de Danilo Medina será mañana sábado con la participación de miles de militantes de la organización de esa provincia y localidades cercanas.

El escenario escogido es la Gran Arena del Cibao debido a que se organiza una extraordinaria concentración de miembros del PLD para respaldar las aspiraciones del dirigente peledeísta a la Presidencia de la República en las elecciones del año 2012.

Medina afirmó que decidió, junto a su equipo de campaña, hacer el lanzamiento oficial en Santiago por representar una plaza política de primer orden en el país.

“Particularmente puedo afirmar que para mi resulta un verdadero honor y un privilegio comenzar de manera oficial mi campaña en esa ciudad, no sólo por su trascendencia como plaza electoral, sino por lo emblemática que resulta para el Partido de la Liberación Dominicana”, expresó.

Precisó que para el profesor Juan Bosch, fundador del PLD, la provincia Santiago siempre significó una demarcación fundamental en lo afectivo y lo político.

Medida reiteró su planteamiento de que no hay ninguna fuerza terrenal en el país que impida que sea candidato del PLD ni que gane la Presidencia de la República en las elecciones del año 2012.

Sostuvo que aunque se encuentra en una sólida posición en las bases peledeístas, la tendencia es incrementar esa simpatía ahora que trabaja directamente con la militancia de la organización.

La cuestión radica en que a nivel nacional, agregó, la membresía del Partido de la Liberación Dominicana no sólo me reconoce, sino que sabe que actualmente soy un dirigente que salió de las bases y que existe un vínculo estrecho que nos une.

Aseguró que se encuentra listo para presentarse al escrutinio de las bases con la seguridad de que ganará con facilidad la nominación a la Presidencia de la República.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *