Ir arriba
Martes 29 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Terminal de Autobuses acordonada por la policía; manifestantes se oponen a inauguración

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina inaugurará este viernes la Terminal de Autobuses construida En el Parque del Este en medio de protestas por parte del alcalde de ese municipio Manuel Jiménez.

Ante la eventual presencia de grupos ambientalistas y la advertencia del alcalde de esta demarcación, Manuel Jiménez, de que no fue invitado a la inauguración y de su oposición a la estructura, el área perimetral de la obra ha sido acordonada por la unidad Antimotines de la Policía y otros cuerpos militares.

«Esto no se va a queda así, alguien tiene que pagar la culpa para que no se repita nunca», expresó el alcalde junto al senador Antonio Taveras.

Manuel Jiménez ha expresado que el presidente Medina no debiera inaugurar esa obra, debido a que el Tribunal Constitucional la declaró como ilegal su construcción.

Twitter: 

“Ah! ¡ES HOY! Ya me enteré de que el presidente inaugurará la “terminal” del Parque del Este mañana (HOY). Ahí estaremos con pancartas diciéndole que lo que está inaugurando no es una TERMINAL y que EL Parque del Este no se negocia. ¡Donde hay lucha hay victoria!

Dijo que estarán presentes conpancartas diciéndole que lo que está inaugurando no es una «TERMINAL y que EL Parque del Este no se negocia. ¡Donde hay lucha hay victoria!», manifestó

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *