SAN FRANCISCO.- El expresidente de la República , Danilo Medina, juramentó este sábado cientos de nuevos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en San Francisco de Macorís.
Medina garantizó que el partido morado retornará al poder en el 2024 para continuar la obra de gobierno.
Durante la visita el exmandatario hizo referencia a las obras construidas en su gobierno, asegurando que siempre han cumplido con lo prometido en la provincia Duarte.
“Construimos tres estancias infantiles, centro de atención primaria, instalación del servicio 911, reconstrucción de la catedral Santa Ana, Plaza Juan Pablo Duarte, iluminación de avenidas, remozamiento de canchas deportivas, dragado del Río Yuna, para evitar las inundaciones en esa zona vulnerable, dejamos iniciados la construcción del hospital San Vicente de Paul , a la fecha no lo han terminado, iniciamos la avenida Circunvalación, financiamiento a productores de la provincia dejando 2 millones de tareas que beneficiaban a la gente, por esas y muchas razones ya saben porque no quieren que la gente mire para atrás”, expresó Medina.
Agregó “No es una simple mención es que el PLD ha marcado un antes y un después en la forma de hacer gobierno por eso no quieren que miren para atrás “