En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo llama a Hipólito a recibir con humildad resultados de las elecciones

Danilo llama a Hipólito a recibir con humildad resultados de las elecciones
Danilo llama a Hipólito a recibir con humildad resultados de las elecciones

Danilo Medina en la comunidad china en el país.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina,  dijo este viernes que respetará los resultados de las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, y llamó a Hipólito Mejía a recibir con humildad los resultados como él mismo lo hizo en las elecciones del 2000.

“Yo se que Hipólito Mejía se siente mal porque yo le llevo 10 puntos por encima en las últimas encuestas pero él tiene que respetar la voluntad del pueblo como yo lo hice, que aunque no tenía el 50% de los votos escrutados yo asumí mi derrota”.

EL candidato presidencial del partido morado negó que el gobierno estuviera utilizando las fuerzas militares del país para intimidar en la reciente campaña electoral.

Medina afirmó que el que está ganado y el que tiene la victoria asegurada no necesita utilizar esos recursos para captar votos.

Atribuyó la denuncia de Hipólito Mejía a la desesperación por ganar los comicios del 20 de mayo.

Danilo Medina habló en estos términos tras recibir el apoyo de la comunidad china en República Dominicana, la cual realizó una ceremonia “la danza del león” para darle suerte al candidato en el certamen electoral.

De acuerdo con el presidente de la colonia china, Suqin Fung en el país existen 30 mil nacionales chinos de los cuales el 80% le da su respaldo a Danilo Medina.

Durante el acto empresarios chinos le realizaron seis peticiones de las que el candidato se comprometió a realizar y hasta emitió su primer decreto sin antes llegar a la presidencia.

DECRETO

Designo a l presidente de la comunidad china como el enlace especial entre la República Popular China y la República Dominicana para fortalecer los enlaces entre las dos naciones y así cumplir con las seis peticiones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *