En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina “ahora es mi tiempo, ahora vengo yo”

Danilo Medina “ahora es mi tiempo, ahora vengo yo”
Danilo Medina “ahora es mi tiempo, ahora vengo yo”

Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de ser proclamado como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina señaló que ahora es su tiempo, por lo que no destruirá los sueños del pueblo dominicano.

Puntualizó que “hoy se necesitan hombres firmes, capaces e inteligentes, pero también sensibles, con decisión y honestos” para enfrentar los tiempo difíciles que se vive en el mundo.

“En estos tiempos duros verán aparecer y escucharán demagogos sin medidas, aventureros carentes de responsabilidad que sólo construyen más promesas y mas dolor. Estos tiempos no son para cualquiera, en estos tiempos difíciles no vasta con decir ocurrencias, la patria no es un chiste, ni un disparate gracioso, la patria es lo más serio y sublime que tenemos los dominicanos”, expuso Danilo.

Refiriéndose al Partido Revolucionario Dominicano señaló “hay quienes viven sembrando desesperanzas y que nada está bien, solo quieren destruir todo lo que se ha hecho y traer el retroceso al país”, por lo que llamó al país a no escucharlos porque “hablan sin tener una estatura de dirigentes y confunden una campaña electoral con el destino de la nación. Creen que con palabras vacías y fáciles se puede manejar un barco en medio de la tormenta”.

Aseguró que protegerá a las mujeres, a los niños y jóvenes llevándoles tranquilidad a todas las familias dominicanas.

“No tengan miedo, porque no están solos; no pierdan la fe, porque no serán abandonados; no pierdan las esperanzas, porque el PLD, el liderazgo de la sociedad, nuestro pueblo y este servidor…vamos a sacar a cualquier tormenta que se nos presente”, precisó Danilo.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó este sábado en medio de gritos y aplausos su candidato presidencial, Danilo Medina.

El presidente Leonel Fernández, después de varios abrazos en la actividad, juramentó a Danilo Medina para que el próximo 20 de mayo de 2012 represente esa organización política.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, llamó a toda la militancia de esa organización política a lanzarse a las calles y pelear por otro triunfo peledeístas en mayo del próximo año.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *