Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 26 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Danilo Medina aborda agenda legislativa con senadores PLD

Danilo Medina aborda agenda legislativa con senadores PLD
Danilo Medina aborda agenda legislativa con senadores PLD

Santo Domingo.- El ex presidente de la república, Danilo Medina sostuvo un encuentro con los senadores del Partido de la Liberación Dominicana en representación de la dirigencia política de esta organización para abordar temas relacionados con la agenda legislativa en la Cámara Alta.

Iván Lorenzo, vocero del bloque senatorial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó de altamente productivo el encuentro que sostuvieron al mediodía de este lunes con el ex Presidente de la República, Danilo Medina.

Al igual que lo hizo con los diputados y diputadas del PLD, Danilo Medina quiso sostener un intercambio con los senadores de esa organización para ir avanzando en los detalles pendientes de la agenda partidaria y los aspectos a tomar en cuenta en el Congreso.

“Los compañeros que conformamos el bloque, Valentín Medrano, José del Castillo Saviñón, Franklin Peña y nosotros nos reunimos con el compañero Danilo Medina, sosteniendo un diálogo bastante productivo para nosotros, el Partido y nuestro bloque” dijo Lorenzo,

“Recibimos las orientaciones de la dirección política del Partido representada por el compañero Danilo Medina, ex Presidente de la República, quien reiteró que se habilitará una vía comunicación permanente con el bloque” explicó Iván Lorenzo, representante de Elías Piña en la Cámara Alta.

Lorenzo explicó que en aproximadamente una hora, que duró el encuentro, se hizo una revisión de la agenda en el Congreso y la partidaria en la que los congresistas en general, ahora en la oposición, tendrán un papel activo tanto en las actividades legislativas como en las comunidades , representando al PLD.

Explicó que cada uno de los senadores del PLD intervino resaltando su decisión de servir a las comunidades que representan y defender las posiciones que enarbole el Partido de la Liberación Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *