En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina afirma: no albergo en mi alma odio, rencor ni sectarismo para gobernar este país

Danilo Medina afirma: no albergo en mi alma odio, rencor ni sectarismo para gobernar este país
Danilo Medina afirma: no albergo en mi alma odio, rencor ni sectarismo para gobernar este país

Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó que en la República Dominicana de la coyuntura actual no debe  haber espacio para generación de odio, rencor ni sectarismo dentro del liderato nacional.

Consideró que, por el contrario, hay que fomentar la colaboración  y el respeto mutuo entre todos los sectores, a fin de que posibiliten concretar el Proyecto de Nación, que desde hace tiempo demanda la sociedad dominicana.

 

Dijo que tiene el firme propósito de ganar la Presidencia de la República en el año 2012, llevando a cabo un gestión de gobierno colaborativa con todos los sectores inciden en la  vida nacional. Indicó que en esa unión de fuerzas lo único que debe primar es el interés de la población.

Observó que aunque es consciente de que en el campo de la política se originan problemas internos y externos, en su espíritu no hay rencores contra nadie en particular.

´´Alguien podría pensar que aquellos que estuvieron conmigo en alguna ocasión y hoy no lo están dentro del PLD, yo les guardaría rencor. No, por el contrario; les tengo su espacio en mi corazón´´, expresó el dirigente peledeísta.

Precisó que en la medida en que avance el tiempo, esos dirigentes  irán retornando para trabajar juntos en procura de que la República Dominicana siga avanzando hasta lograr una sociedad más equitativa, respetando la dignidad de las personas sin importan creencias políticas o religiosas.

Y en ese contexto, Medina afirmó que en el ámbito político nacional solamente puede hacerlo el PLD porque fue construido por el profesor Juan Bosch con hombres y mujeres cuyas característica fundamental es la vocación de servicio al pueblo.

Sostuvo que por esa razón, él (Danilo Medina) jamás llegaría a la dirección del Estado para gobernar exhibiendo niveles de odio, rencor o sectarismos.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *