En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DM afirma casos de corrupción deben ser ventilados en la justicia

DM afirma casos de corrupción deben ser ventilados en la justicia
DM afirma casos de corrupción deben ser ventilados en la justicia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Presidente Danilo Medina hizo pública la actitud que ha tomado su gestión frente a los casos de corrupción contra el Estado, durante un acto donde fue proclamado como el candidato presidencial por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

El manejo que ha dado este gobierno a los recursos del Estado es, a juicio del mandatario, es lo que ha permitido que aumenten las riquezas del país y éstas sean distribuidas con equidad.

Al ser proclamado nuevamente como el candidato presidencial del PTD, Medina dijo que este aliado debe sentirse orgulloso de lo que el país ha logrado en la actual gestión, ya que, asegura, ha cumplido con la mayoría de los compromisos asumidos para este periodo.

El PTD, organización que forma parte del Bloque Progresista, solicitó al jefe del Estado que en un próximo mandato preste atención a algunos temas, como la seguridad ciudadana, electricidad, salarios y el 5 por ciento del PIB para salud.

Medina agradeció el apoyo del PTD, pero llamó a sus militantes a no dormirse con la ventaja que dice tiene esta candidatura, porque las elecciones se ganan voto a voto.

Medina pidió al PTD y a los demás partidos del Bloque Progresista a no cometer el error de no mantener los cambios que dice ha logrado el país.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Con archivo definitivo como herramienta exclusiva para funcionarios de cual justicia hablara el.presidente... presidente, pero y no es publico que la suprema pertenece a los.partidos y que asi se acordo?, igual la junta?, igual el tribunal constitucionl?, Sea serio y diga: "no.habra justicia mientras nosotros los.politicos controlemos los fallos"
si es sierto hay justisia para no hacer uso bien de eya y abuso y este o es ciego o no vive en RD por que yo en europa me entero el no con esa home movil que compro con el sudor y el dolor del pueblo y los pobres ni pa pagar un motoconcho jefe grasias por tanto que a ayudado los pobres de mi pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *