En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina afirma crecimiento de su candidatura crea pánico al PRD

Danilo Medina afirma crecimiento de su candidatura crea pánico al PRD
Danilo Medina afirma crecimiento de su candidatura crea pánico al PRD

Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó este miércoles que el crecimiento sostenido que viene experimentado su candidatura ha creado “pánico” en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por lo que desde ya los perredeístas deben prepararse para recibir su quinta derrota consecutiva.

Sostuvo que el nerviosismo que se observa en sus adversarios los ha llevado a lanzar números muy apartados de la realidad nacional, dado el hecho de ven el descenso del candidato del PRD en términos de simpatía electoral.

Dijo que desde ante de ser escogido candidato a la Presidencia de la República del PLD, el 26 de junio pasado, venía recibiendo un respaldo cada vez mayor por parte de diferentes sectores de la vida nacional que han valorado positivamente su oferta programática.

Medina emitió esas consideraciones previas a la juramentación del comité de campaña del PLD en La Romana. Luego se trasladó a San Pedro de Macorís para tomar el juramento al equipo de dirigentes peledeístas que dirigirá la campaña electoral en esa demarcación, en la continuación de esas actividades antes de su proclamación oficial como candidato presidencial, el día 28 de este mes.

En La Romana, Medina recibió el apoyo de ex senador del PRD y cientos de sus seguidores, quien dijo que el dirigente peledeísta hará historia a favor de los pobres del país

Exhortó a los peledeístas a expresar su orgullo por la obra de gobierno del PLD, encabezada por el presidente Leonel Fernández, porque ha sido muy superior a las administraciones gubernamentales del PRD.

“Las obras del PLD se encuentran en todas partes, en puentes, carreteras, elevados, caminos vecinales, calles, escuelas, hospitales y otras que han favorecido y creando riquezas a favor del pueblo dominicano”, expresó.

Agregó que, en cambio, el PRD, particularmente su candidato presidencial, no pueden exhibir nada, “excepto el caos, el desorden y el hacer llenado de pobres el país durante el período 2000-2004”.

Afirmó que mientras la simpatía de la candidatura del PRD va en descenso cada día,  la suya seguirá creciendo porque cientos de miles de nuevos votantes y personas sin filiación partidaria se están integrando a respaldar su campaña en procura de  que gane la Presidencia de la República en la primera vuelta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *