X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Danilo Medina afirma país no se arrepentirá de elegirlo Presidente

Danilo Medina afirma país no se arrepentirá de elegirlo Presidente
Danilo Medina afirma país no se arrepentirá de elegirlo Presidente

Acto de Danilo Medina en Motecristi.

MONTECRISTI, República Dominicana.- El licenciado Danilo Medina afirmó este jueves que el pueblo dominicano no se arrepentirá de elegirlo Presidente de la República en las elecciones del próximo año.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana que dijo desde la Presidencia trabajará para revertir la condición de pobreza que todavía padecen miles de dominicanos, a pesar de las grandes inversiones
que ha hecho el gobierno.

Indicó que el poder no tiene sentido si no es para ponerlo al servicio de los que menos tienen, como lo enseñó el profesor Juan Bosch.

El precandidato puntero en la contienda interna del PLD hizo los señalamientos en un discurso en el Multiusos de esta ciudad abarrotado de dirigentes y militantes peledeístas que lo ovacionaron como el próximo presidente de la República.

Dijo estar seguro de que el pueblo le dará al PLD su quinta victoria en línea porque valora la obra de gobierno del presidente Leonel Fernandez y el partido morado.

Recordó que millones de dominicanos reciben los beneficios de los programas sociales del gobierno.

«Este pueblo no quiere ser gobernando jamás por el Partido Revolucionario Dominicano, porque han demostrado que no saben gobernar», proclamó.

Interrumpido por la multitud con el eslonga «ahora es», Medina aseguró que a partir del 27 de este va por la revancha frente al candidato del PRD, Hipólito Mejía.

«Vamos por la revancha, pero no vamos en las mismas condiciones que el año 2000, cuando tuve que hacer la carrera montado en un pequeño cepillo que se ahogaba cuando pisaba el acelerador», dijo.

Añadió que si la militancia peledeísta acude a votar como debe ser, el PLD despegará hacia un triunfo en primera vuelta.

Agregó que otorgará todo el poder del gobierno a los dirigentes del PLD a nivel nacional para que se conviertan en verdaderos líderes.

Medina inició temprano este jueves un recorrido por la Línea Noroeste, durante el cual visitó los municipios de Guayubín, Villa Vásquez y Santiago Rodríguez.

En la actividad de Momtecristi hablaron el senador Heinz Vieluff Cabrera, Miguel Bejarán, Alejandro Toribio y Santiago Vargas, quienes aseguraron a Danilo que el próximo 26 ganará las primarias con un elevado porcentaje.

Vieluff dijo que es tiempo de Danilo para continuar lo que esta bien y corregir lo que esta mal, pero sobre todo hacer lo que nunca se hizo en el país.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *