Danilo Medina afirma que "el que es honesto, pulcro e integro no vive pregonando esos valores"

El expresidente Danilo Medina enfatiza que la población debe juzgar a los líderes por sus acciones y no por sus discursos.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Expresidente Danilo Medina

Santo Domingo.– El expresidente de la República, Danilo Medina, afirmó que las personas verdaderamente honestas, pulcras e íntegras no necesitan pregonar constantemente esos valores, al referirse a la coyuntura política y judicial que vive el país.

  • Medina sostuvo que uno de los principales aprendizajes que debe extraer el pueblo dominicano de los casos recientes es la importancia de evaluar a los actores públicos por sus hechos y no por los discursos que ofrecen ante la población.

Conducta y valores

En ese sentido, enfatizó que la conducta de una persona a lo largo de su vida es el verdadero reflejo de sus valores.

El exjefe de Estado reiteró que la ciudadanía debe aprender a conocer y valorar a los líderes por su comportamiento tanto en la vida pública como privada, y no por discursos coyunturales.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

danilohonestomedinapregonandopulcrovaloresvidavive
Redacción
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido