Ir arriba
Lunes 21 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 102,289
  • Nuevos casos 589
  • Fallecidos total 2,047
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 81,668
  • Críticos
  • Pruebas 446,239
<< Mapa interactivo >>

Danilo Medina asegura sector externo le aportará los votos para ganar en primera vuelta

Danilo Medina asegura sector externo le aportará los votos para ganar en primera vuelta
Danilo Medina asegura sector externo le aportará los votos para ganar en primera vuelta

Inauguración de las oficinas el Sector Externo con Danilo.

SANTIAGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, aseguró que con el aporte del sector externo, el PLD retendrá el poder en primera vuelta en las elecciones del 20 de mayo del 2012.

Dijo confiar en el sector externo por ser la parte más limpia de la política y por ser trabajadores incansables cuando se abrazan a una causa.

Danilo se pronunció en esos términos al dejar inaugurada las oficinas el Sector Externo con Danilo para la provincia de Santiago, que coordina la empresaria Aura Toribio, ubicada en la urbanización “Los Alamos”, frente al Hospital Metropolitano (HOMS).

Explicó que para ganar los comicios cualquier candidato o partido necesita 2.3 millones de votos y que la matrícula del PLD la componen 2.2 millones, lo que indica que sólo necesitará 100 mil votos fuera de su partido para obtener el triunfo electoral.

Mientras que la coordinadora del Sector Externo con Danilo, Aura Toribio, al pronunciar las palabras de bienvenidas aseguró que las fuerzas sociales y empresariales, ciudadanos independientes y movimientos no partidistas, aportarán más de un millón de votos a nivel nacional a la candidatura de Danilo Medina, de los cuales alrededor de 200 mil serán del sector externo de la provincia Santiago.

“Los independientes, los movimientos externos, empresarios y otras fuerzas sociales no tienen dudas de que Danilo Medina consumará el sueño de construir un país de oportunidades para todos y todas, en el que exista una verdadera equidad y justicia social”, dijo Toribio.

Resaltó que el candidato presidencial del PLD se ha convertido en un referente de moralidad y honestidad y es el candidato con la propuesta mas acabada.

El coordinador nacional del “Sector Externo con Danilo”, Rubén Bichara al pronunciar las palabras de motivación recordó que las primeras reuniones del sector externo que se realizaron en Santiago se hicieron en las residencias de la empresaria Aura Toribio y del abogado Pedro Domínguez Brito y nunca imaginaron que el crecimientos de ese sector iba a ser tan extraordinario.

Ademes de Toribio y Domínguez Brito estuvieron representando al sector externo Radhamés Fermín, Roberto Tomas, Fernanda Rosa, Nidita Bisonó, Luís Miguel Minier, Rafael Guzmán, Eduardo Martín entre otros.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *