En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medina asiste a velatorio de seguridad de alcalde

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El presidente Danilo Medina asistió este miércoles a la Funeraria Gresefu donde son velados los restos del sargento mayor Luis Alfredo de Jesús, quien fuera asesinado junto al alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

El jefe de Estado compartió el dolor de los familiares del guardaespaldas del alcalde de Santo Domingo Este, externándole su pesar por la tragedia que enluta a su familia y ha causado gran consternación en todo el pueblo dominicano.

Por varios minutos, el Gobernante animó y expresó palabras de aliento a Santos de Jesús, padre de Archie, como era conocido el militar entre familiares y amigos.

Junto a Danilo Medina estuvieron en la Funeraria Gresefu de la avenida Las Américas,  el ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz; el jefe del Ejército de la República Dominicana, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz; el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, y el asistente especial del Presidente, Carlos Pared Pérez.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *